El IES Carlos III es el campeón del 5º Torneo Andaluz de Debate Educativo en la modalidad de inglés.
Se disputó los días 5 y 6 de mayo en Jerez de la Frontera.
Les llevó algo más de dos meses de preparación, sobre un tema propuesto donde el mismo equipo tenía que defender una postura favorable y otra contraria al asunto a debatir.
Tan importante era el conocimiento como la puesta en escena.
La fase provincial de Almería fue ganada por este equipo y además su integrante María Fernández (segunda refutadora) obtuvo el Premio a Mejor Oradora.
No hay competición nacional de este certamen, pero la maestra seguirá preparando a otras participantes para nuevas ediciones.
