Alrededor de las 13:00 horas la Guardia Civil ha podido localizar en el municipio de Roquetas de Mar, Almería, a José María Bisbal Ferre, hermano del cantante almeriense David Bisbal.
Las autoridades competentes habían sido alertadas de su desaparición a última hora de este martes en el puesto de la Guardia Civil de Roquetas. Una vez localizado, se ha solicitado una ambulancia con el objetivo de testar su estado de salud.
Búsqueda por tierra, mar y aire
La Comandancia inició el dispositivo de búsqueda "por tierra, mar y aire" tras la denuncia interpuesta por su familia con el que se pretendía también encontrar su vehículo, un BMW modelo X6 de color gris con matrícula 1236 GHW, en el cual se habría desplazado antes de dejar la vivienda familiar.
Al conocer la noticia, la Guardia Civil solicitó la colaboración ciudadana para encontrar al hombre, que finalmente ha aparecido en torno al mediodía de este miércoles.
Aficionado a la pesca submarina
Según algunas informaciones, José María Bisbal es aficionado a la pesca submarina, por lo que la Guardia Civil no descartaba esta actividad como una de las hipótesis sobre su desaparición.
Los investigadores movilizaron algunos medios marítimos ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.