Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MASTERS WTA | 7-5 Y 6-4

Venus Williams deja a Muguruza fuera del Masters

Se acabó la andadura de Garbiñe Muguruza en el Masters WTA. Venus Williams ganó a la tenista española en dos sets (7-5 y 6-4), eliminándola del torneo y dejándola sin opción de recuperar el número 1 del mundo.

Redacción | Efe | Madrid
| 26/10/2017
Muguruza, durante su partido contra Venus Williams

Muguruza, durante su partido contra Venus Williams / Getty Images

Garbiñe Muguruza debió asumir este jueves su eliminación en la fase de grupos de las Finales de la WTA al ceder, por 7-5 y 6-4, ante la estadounidense Venus Williams en su tercer y último compromiso del Grupo Blanco.

La jugadora de origen caraqueño, número dos en la clasificación mundial, debía derrotar a la mayor de las hermanas Williams en la reedición de la final de Wimbledon para certificar su pase.

Adiós con una victoria

Falló y, con un solo triunfo -logrado ante la letona Jelena Ostapenko en su estreno-, cayó eliminada en la fase de grupos del certamen que reúne en Singapur a las ocho mejores raquetas del año.

Venus Williams se unirá, de este modo, a la checa Karolina Pliskova como las representantes del Grupo Blanco en semifinales.