Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Serena Williams gana a su hermana Venus y se proclama campeona del Open de Australia

Serena Williams se deshizo por la vía rápida de su hermana Venus y es la nueva campeona del Open de Australia. La tenista estadounidense sólo necesitó dos sets (6-4 y 6-4) para conquistar otro 'Grand Slam' ante una Venus que nada pudo hacer.

Redacción | Madrid
| 28/01/2017
Serena Williams golpea la bola en el Open de Australia

Serena Williams golpea la bola en el Open de Australia / Getty Images

Serena Williams se impuso a su hermana Venus, en el duelo estadounidense por el título en el Abierto de Australia, por 6-4 y 6-4, para recuperar así el puesto de número uno del mundo, y conquistar este título por séptima vez, y sin ceder un set.

Serena, además rompió la igualdad que mantenía con la alemana Steffi Graf y figura ahora con 23 Grand Slams, a un solo título de Margaret Court. Todo ello, en 88 minutos de en una final pobre en cuanto a juego, y que acabó con 46 errores no forzados, 25 de ellos para Venus.