Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CAYÓ EN TRES SETS ANTE DJOKOVIC EN LA FINAL DE AUSTRALIA

Rafa Nadal: "No ha sido mi mejor día, pero han sido dos semanas muy buenas"

No pudo Rafa Nadal superar a Novak Djokovic en la final del Open de Australia. El balear cayó en tres sets en un partido en el que el serbio apenas le dio opción. "Voy a seguir luchando para ser un mejor jugador y poder aspirar a todo lo mejor", dijo tras el partido.

EFE | Madrid
| 27/01/2019
Rafa Nadal, ante Djokovic

Rafa Nadal, ante Djokovic / Getty Images

El español Rafael Nadal, aseguró tras caer fulminado en la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic, que es realmente positivo, a pesar del resultado de esta noche, haber podido demostrar un buen nivel durante estas dos semanas después de permanecer cuatro meses sin competir.

"Hoy no ha sido mi mejor día pero han sido dos semanas muy buenas. El año pasado pasé por un tiempo complicado y no pude jugar ningún partido profesional desde que me lesioné en el Abierto de EE.UU hasta la primera ronda aquí", agregó.

Nadal en su discurso tras caer por cuarta vez en la final del Abierto de Australia. El balear también felicitó al serbio Djokovic tanto por el título como por su excelente nivel de juego desplegado.

"Primero que todo enhorabuena a Novak y a todo su equipo por ese nivel mostrado hoy. Bien hecho", dijo el mallorquín, quien volvió a perder una final ante el serbio en Melbourne, después de la de 2012.

Por último, el ex número uno aseguró que continuará con su lucha para seguir progresando e intentar poder aspirar a lo más alto. "Sólo puedo deciros que voy a seguir luchando para ser un mejor jugador y poder aspirar a todo lo mejor", concluyó.