Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

YA LO PREDIJO EN 2008

La 'profecía' de Nico Almagro sobre Nadal: "Tendrá 65 años y lo seguirá ganando"

Nico Almagro fue derrotado en cuartos de final de Roland Garros de 2008 por Rafael Nadal y dejó una frase que va en camino de convertirse en una 'profecía'.

Nico almagro, tenista murciano retirado este mismo año, es uno de los muchos tenistas que han sufrido el dominio de Rafael Nadal en Roland Garros.

Llegaron a enfrentarse en cuatro ocasiones en la tierra parisina sin poder ganarle ni un set. En el total, jugaron 16 partidos, ganando Nadal en 15 ocasiones.

La 'profecía' de 2008

En su primer duelo en Roland Garros, en el año 2008, disputaron los cuartos de final donde Almagro perdió aquel duelo por un triple 6-1. El tenista murciano llegó a desesperarse como se puede ver en un vídeo que circula por las redes sociales en las que suelta una frase que va en camino de convertirse en una 'profecía'.

"Este va a ganar Roland Garros 40 años seguidos; tendrá 65 años y lo seguirá ganando", llegó a decir Almagro tras uno de los puntos imposibles de Nadal.

Ese fue el año en el que el tenista mallorquí levantó su cuarto Roland Garros, tras vencer en una histórica final a Roger Federer en la que el suizo sólo logró ganar cuatro juegos.

Rafa Nadal: "He pasado unos meses complicados, pero salir de una situación así es una gran satisfacción personal"

El emocionante spot de Nadal tras ganar Roland Garros: "Ahí está el fenómeno de 16 años, Rafa..."

Nadal se sitúa al frente del ranking mundial de 2019 tras su victoria en Roland Garros