Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DAVIS | INDIA 0-3 ESPAÑA

Nadal y Marc López devuelven a España al Grupo Mundial de la Copa Davis

La pareja española superó en cuatro sets (4-6, 7-6 (2), 6-4 y 6-4) a los indios Saketh Myneni y Leander Paes para sumar el tercer punto en la eliminatoria y certificar la vuelta del equipo español al Grupo Mundial de la Copa Davis. Esta victoria se une a las logradas por Feliciano López y David Ferrer en los individuales del viernes.

Efe | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 02:07 horas

Nadal celebra un punto en el partido de dobles

Nadal celebra un punto en el partido de dobles / Efe

España selló su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis con la victoria de los campeones olímpicos Rafael Nadal y Marc López sobre los indios Saketh Myneni y Leander Paes, por 4-6, 7-6 (2), 6-4 y 6-4, en 3 horas y 25 minutos, en el partido de dobles.

Nadal, recuperado para el dobles tras causar baja el primer día, y López tuvieron que emplearse a fondo y sacar lo mejor que tenían dentro para doblegar al dúo local, que vendió cara la derrota y dejó el pabellón indio bien alto en el R.K. Khanna de Nueva Delhi.

Con esta victoria, España se coloca 3-0 y vuelve a la elite de la Davis dos años después de descender en Brasil.