Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PERDIÓ LA FINAL DEL MAESTROS CONTRA ANDY

Djokovic: "Murray es el merecido número 1"

Novak Djokovic cayó ante Andy Murray en el Torneo de Maestros de Lonres por 6-3 y 6-4 en un partido en el que el escocés se confirmó como número de la ATP. "Él fue mejor en los momentos decisivos y no pude seguirle", dijo el serbio.

EFE | Madrid | 20/11/2016

Djokovic mira al cielo

Djokovic mira al cielo / Getty Images

El serbio Novak Djokovic, subcampeón del Masters de Londres, elogió al británico Andy Murray después de la final y dijo que es "el merecido número uno del mundo".

"Ha sido un año fantástico. Ha habido grandes momentos, sobre todo en la primera mitad de la temporada. Andy es el mejor del mundo, el número uno, y es un reconocimiento merecido para él", dijo 'Nole' sobre la pista del pabellón O2 Arena, después de caer por 6-3 y 6-4, en una hora y 42 minutos.

"Murray hizo un mejor tenis en los momentos decisivos y no pude seguirle. Jugué bien al final del partido, pero fue demasiado tarde. Tengo que felicitarle a él y a todo su equipo", concluyó Djokovic, que acaba el año como número 2 del ránking ATP.