Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

US OPEN | EL CANADIENSE CAYÓ POR 7-6, 5-7, 5-7 Y 1-6

Djokovic, clasificado a tercera ronda sin jugar; Raonic, eliminado por el 120 del mundo

El actual campeón del US Open, Novak Djokovic, accedió a la tercera ronda del Grand Slam neoyorquino sin jugar porque Jiri Vesely, su rival, estaba lesionado. La sorpresa de la jornada fue la eliminación del quinto cabeza de serie, Milos Raonic, al caer en cuatro mangas con el número 120 del mundo, Ryan Harrison. Por último, John Isner venció a Darcis tras hacerle 38 'aces' al belga.

Efe | Madrid | 01/09/2016

Novak Djokovic, clasificado a tercera ronda del US Open sin jugar.

Novak Djokovic, clasificado a tercera ronda del US Open sin jugar. / Getty Images

Si Nadal no tuvo problemas para conseguir el pase a la tercera ronda, menos trabajo le costó al serbio Novak Djokovic, el campeón defensor, que clasificó directamente al no presentarse su rival el checo Jiri Vesely, lesionado. Djokovic en la tercera ronda tendrá de rival al veterano ruso Mikhail Youzhny que eliminó al argentino Guido Pella por 6-2, 6-1, 7-6 (3).

Junto a Djokovic, por arriba del cuadro también ganaron los franceses Jo-Wilfried Tsonga (9) y Gael Monfils (10), que ganó 7-5, 6-4 y 6-3 al checo Jan Satral, y será el rival de Almagro en la tercera ronda. El estadounidense John Isner (20) volvió a mostrar todo el potencial que tiene con su saque y tras colocar 38 "aces" ante el belga Steve Darcis también logró la victoria.

Sorprendente eliminación de Raonic ante el 120 del mundo

Mientras que la gran sorpresa en el cuadro masculino la protagonizó el estadounidense Ryan Harrison, número 120 del mundo, que venció 6-7 (4), 7-5, 7-5 y 6-1 al canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie.