Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DAVIS | ESPAÑA 1 - 1 GRAN BRETAÑA

Bautista pierde ante Cameron Norrie, 114 del mundo, y deja 1-1 la eliminatoria ante Gran Bretaña

Con dos sets a favor y ante el número 114 del mundo, Roberto Bautista fue remontado y perdió su partido de la Copa Davis. Cameron Norrie, con sólo dos victorias como profesional, se impuso al español, que tuvo que pedir la asistencia de los médicos en dos ocasiones.

Efe | Madrid
| 02/02/2018
Roberto Bautista, durante su partido contra Cameron Norrie

Roberto Bautista, durante su partido contra Cameron Norrie / Efe

Cameron Norrie, de 22 años, 114 del mundo, y debutante en Copa Davis, venció a Roberto Bautista, 23 de la ATP, por 4-6, 3-6, 6-3, 6-2 y 6-3, para igualar 1-1 la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial España-Gran Bretaña que se disputa en el C.T Puente Romano, en Marbella (Málaga).

En el partido inicial, Albert Ramos se impuso a Liam Broady, por 6-3, 6-4 y 7-6 (6) en dos horas y 34 minutos. Luego Norrie sumó el punto para el conjunto de Leon Smith, después de cuatro horas y un minuto de lucha, después de que Bautista tuviera ventaja de dos sets a cero y 2-0 en el tercer parcial.

Feliciano y Carreño en el dobles

Bautista tuvo problemas en el en el cuádriceps izquierdo y fue atendido en pista en dos ocasiones, a mediados del tercer set, y en los comienzos del quinto.

Este sábado, a partir de las 14.00, Feliciano López y Pablo Carreño se enfrentarán contra Jamie Murray y Dominic Inglot en el encuentro de dobles, crucial tras los resultados de hoy. De vencer España recibiría en cuartos de final, del 6 al 8 de abril, al ganador del duelo que Australia y Alemania disputan en Brisbane (1-1 al término de la primera jornada).