Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CAMPEONATO SE DISPUTARÁ EN POLONIA DEL 16 AL 30 DE JUNIO

La 'Rojita' empata contra Austria y se clasifica para el Europeo de Polonia

La selección española sub-21 empató sin goles con Austria, este martes en el estadio Carlos Belmonte, y se clasificó a la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio de 2017.

Agencias | Madrid
| 15/11/2016
El lateral derecho, Jonny Castro, en el encuentro contra Austria.

El lateral derecho, Jonny Castro, en el encuentro contra Austria. / EFE

El conjunto de Albert Celades hizo bueno el valor doble del gol logrado en el partido de ida (1-1), ante un conjunto que jugó los últimos minutos con diez, tras ser expulsado en el minuto 80 por doble amonestación Alessandro Schöpf.

El equipo español se unirá a los nueve ganadores de los grupos de la fase previa (Alemania, ARY Macedonia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Inglaterra, Italia, Portugal y Suecia), más el conjunto anfitrión (Polonia) y al ganador de la eliminatoria entre Noruega y Serbia (0-2 en la ida), que se está disputando ahora (0-0 en el descanso), en el sorteo que se celebrará el próximo 1 de diciembre, en Cracovia