ESTALLA EN REDES SOCIALES

Pepe Reina explota contra Echenique por el apoyo a las protestas por Pablo Hasel: "No tenéis respeto ni vergüenza"

Pepe Reina ha criticado las palabras del portavoz de Unidas Podemos que alentaban los violentos altercados que han tenido lugar en Madrid y en Barcelona en contra de la encarcelación de Pablo Hasel.

ondacero.es

Madrid | 18.02.2021 16:07

Pepe Reina explota contra Echenique por el apoyo a las protestas por Pablo Hasel: "No tenéis respeto ni vergüenza"
Pepe Reina explota contra Echenique por el apoyo a las protestas por Pablo Hasel: "No tenéis respeto ni vergüenza" | EFE

Pepe Reina ha cargado una vez más contra el Gobierno, esta vez a causa de las manifestaciones que han tenido lugar en Madrid y Barcelona en contra de la encarcelación de Pablo Hasel. El guardameta de la Lazio ha respondido a Pablo Echenique –que alentaba esta causa a través de su perfil en redes sociales, señalando que se trataba de "jóvenes pidiendo justicia y libertad de expresión"– y le ha exigido responsabilidad, sobre todo respecto a "aquellas familias a las que hayan destrozado sus negocios 'pacíficamente'".

El veterano portero ha explotado contra el portavoz de la formación morada alegando que no tienen "ni respeto ni vergüenza". "Sois lo peor que le ha pasado a España en 40 años", le ha reprochado.

"Sois lo peor que le he pasado a España en 40 años"

Además, Reina ha aplaudido a los políticos de formaciones como Ciudadanos, Vox y Partido Popular que se han pronunciado en contra de las declaraciones de Echenique, a través de 'favs' en Twitter, entre los que se encuentran algunos como Cayetana Álvarez de Toledo, Toni Cantó o Iván Espinosa de los Monteros.

Las manifestaciones de la pasada noche se han saldado con 19 detenidos, y 55 heridos, además de múltiples destrozos en comercios y mobiliario urbano.

Un 'habitual' de las polémicas

No es la primera vez que este campeón del mundo se posiciona políticamente y hace estallar las redes sociales. De hecho, durante los meses de confinamiento, Reina fue muy crítico con sus opiniones sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y más de una vez se enzarzó en disputas con usuarios de Twitter. La última, hace apenas un mes, cuando se pronunció sobre la defensa la propiedad privada frente a la 'okupación' y señaló que la ley que amparaba "esta usurpación" necesitaba ser cambiada.