DEPORTES

Mundial Qatar 2022: La impresionante panorámica del estadio Lusail, que albergará la Final

Fernando Burgos nos enseña el estadio Lusail en Qatar, el lugar que albergará la final del Mundial de Fútbol que se disputará el domingo 18 de diciembre de 2022.

Fernando Burgos

Madrid | 01.04.2022 15:05

El estadio Lusail es el lugar en el que se celebrará la final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Con capacidad para 88.000 aficionados es el más grande de los ocho estadios que albergarán partidos durante el próximo campeonato del mundo.

El objetivo de España es llegar a este lugar para disputar la gran final el domingo 18 de diciembre de 2022. Fernando Burgos nos lo muestra desde la grada y comenta las posibilidades que España tiene de llegar hasta allí.

"De momento esta tarde es el sorteo de la primera fase en la que España es cabeza de serie y vamos a tener en nuestro grupo segurísimo a un equipo europeo que puede salir del bombo 2, donde están Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suiza y Croacia, y si no, pues del grupo tres, donde están Polonia y Serbia". La selección española ha debutado contra una selección europea en las últimas cinco copas del mundo.

Dicen, añade Fernando Burgos, que "no somos muy favoritos pero nadie nos quiere en su grupo, siendo cabezas de serie".

Comenta Fernando Burgos que los alrededores del Lusail Stadium están llenos de grúas, de obras y de arena y se pregunta si lo arreglarán antes de que comience el Mundial en siete meses y veintiún días. Esperemos que sí.