FÓRMULA 1

Verstappen llama "estúpido idiota" y le hace una peineta a Hamilton en el GP de las Américas

Verstappen le ha dedicado estas palabras a Hamilton después de enfrentarse en una recta, rueda con rueda, y finalmente el británico entrase primero en la curva posterior.

ondacero.es | Reuters

Madrid | 23.10.2021 18:24

 Max Verstappen durante una carrera
Max Verstappen durante una carrera | EFE

La rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por llevarse el Mundial de pilotos 2021 sigue aumentando. Por el momento, el holandés solo saca 6 puntos de ventaja al británico, tras las 17 carreras disputadas hasta el momento y la tensión entre ellos continúa creciendo.

Tanto es así que los pilotos no esconden su pique y, durante los entrenamientos libres del GP de las Américas, Verstappen ha protagonizado un momento que ha revolucionado las redes sociales. Después de que Hamilton adelantase al holandés entrando en una curva, Verstappen lo llamó "estúpido idiota" y le dedicó una peineta.

Por su parte, su ingeniero de carrera le dijo al joven de 25 años por radio: "Ignóralo, no te preocupes"

Verstappen terminó octavo

Tras este rifirrafe, Verstappen ha terminó octavo y declaró: "En general, no fue fácil hoy, la pista está bastante accidentada y encontrar el compromiso correcto en el auto no ha sido lo más fácil".

Por otro lado, el mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, fue el más rápido en esa segunda sesión, con un tiempo de un minuto 34.946 segundos. Lando Norris de McLaren fue segundo más rápido y Hamilton tercero.