Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GP San Marino

Morbidelli brilla en San Marino y Dovizioso se coloca líder del Mundial de Moto GP

Franco Morbidelli consigue la victoria en el Gran Premio de San Marino de Moto GP, Bagnaia concluye y el español Joan Mir completado el podio, mientras que Andrea Dovizioso lidera la clasificación general.

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2020
Franco Morbidelli celebra su título en Malasia

Franco Morbidelli celebra su título en Malasia / Efe

El italiano Franco Morbidelli (Yamaha) consigue su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de San Marino, una carrera que ha dominado prácticamente desde el inicio y que le coloca como cuarto piloto en estrenar el casillero de victorias en esta edición del campeonato.

Pecco Bagnaia ha dado la sorpresa al concluir en segunda posición, mientras que el joven Joan Mir ha brillado para acabar en el tercer cajón del podio. Andrea Dovizioso, por su parte, se ha posicionado líder de la competición.

El hasta entonces líder del Mundial de Moto GP, Fabio Quartararo, ha finalizado en vigésimo primera posición después de sufrir dos caídas que le complicaban mucho la carrera.

Clasificación GP San Marino de MotoGP:

1- Morbidelli

2- Bagnaia

3- Mir

4- Rossi

5- Rins

6- Viñales

7- Dovizioso

8- Nakagami

9- Miller

10- Espargaró