Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'SHOOTING STARS'

Lando Norris convierte en 'meme' el accidente de Kvyat con los dos McLaren en China

El joven piloto de McLaren vuelve a mostrar su sentido del humor en Twitter tras su choque con Kvyat en el GP de China: convirtió el accidente en el 'meme' de 'shooting stars'. Y es que el Toro Rosso embistió a los dos McLaren de Sainz y Lando Norris en la salida. Hamilton dominó la carrera de principio a fin frente a Bottas y Vettel.

Redacción
 |  Madrid | 15/04/2019
El meme compartido por Lando Norris

El meme compartido por Lando Norris / TW Lando Norris

El GP de China de Fórmula 1 de 2019, la carrera 1.000 de la competición, quedó marcada en la salida por el accidente entre Daniil Kvyat y los McLaren: el piloto ruso de Toro Rosso embistió a Carlos Sainz y a Lando Norris y acabó con sus opciones de puntuar.

Sin embargo, Lando Norris no se ha tomado a mal el embite y bromeó compartiendo en un 'meme': convirtió su accidente en el famoso 'meme' de 'shooting stars', por la canción que le acompaña. "La Fórmula 1 está viviendo en su carrera 1.000, mientras yo estoy viviendo en la carrera 5.000", escribió.