Temas

Lando Norris

ASÍ LO HA DICHO ANDRAS SEIDL, MÁXIMO RESPONSABLE DE LA ESCUDERÍA

Fernando Alonso y McLaren se distancian: no se volverá a subir al F1 de 2019

Con Ferrari en el horizonte como una opción, Fernando Alonso y McLaren no están ni mucho menos pasando por su mejor momento en la relación que mantienen. A pesar de que seguirá siendo embajador de la escudería, el jefe de los de Woking ha confirmado que no se subirá más al coche de 2019. "Norris y Sainz son el futuro para nosotros", afirmó Seidl.

'SHOOTING STARS'

Lando Norris convierte en 'meme' el accidente de Kvyat con los dos McLaren en China

El joven piloto de McLaren vuelve a mostrar su sentido del humor en Twitter tras su choque con Kvyat en el GP de China: convirtió el accidente en el 'meme' de 'shooting stars'. Y es que el Toro Rosso embistió a los dos McLaren de Sainz y Lando Norris en la salida. Hamilton dominó la carrera de principio a fin frente a Bottas y Vettel.

EL COCHE ESTUVO 40 MINUTOS EN EL GARAJE

Fernando Alonso y su equipo pierden casi toda opción en Daytona por un problema de frenos

Si en las 500 Millas de Indianápolis fue el motor Honda el que tiró por tierra todo el trabajo de Fernando Alonso, en las 24 Horas de Daytona han sido los frenos los que han dejado en nada lo realizado por el asturiano, por Lando Norris y por Phil Hanson. Casi 40 minutos estuvo en el garaje el Ligier número 23 del equipo United Autosports.