Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agradece el trabajo a Yamaha

Jorge Lorenzo, tras fichar por Ducati: "Necesitaba un cambio"

El actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, ha asegurado en su cuenta de Twitter que "necesitaba un cambio" tras anunciarse su fichaje por Ducati. El piloto español explica que "necesitaba un nuevo reto en mi carrera". El mallorquín afirma que sólo tiene "palabras de gratitud" para su actual equipo.

Ondacero.es | EFE | Madrid | 20/04/2016

Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP, asegura que "necesitaba un cambio" para explicar su fichaje por Ducati para las dos próximas temporadas, y subrayó que sólo tiene "palabras de gratitud" para su actual equipo, Yahamaha, en vísperas de los entrenamientos del GP de España en el circuito de Jerez.

"Sentía que necesitaba un cambio, un nuevo reto en mi carrera, plantearme nuevos objetivos y mantener mi ambición al más alto nivel", comenta Lorenzo en un comunicado del equipo Yamaha.

El piloto español afirma que sólo tiene "palabras de gratitud para la familia Yamaha por todos los momentos que hemos vivido juntos".

"He conseguido mucho más de lo que jamás soñé. Lo que suceda en el futuro es impredecible pero a partir de ahora quiero disfrutar de estas 15 carreras que me quedan con Yamaha para intentar revalidar el título, que es ahora mi único objetivo", comentó.

Con respecto al GP de España, Lorenzo señaló que el de Jerez es uno de sus circuito preferidos "por el diseño especial de la pista, el ambiente y el público animándonos en las gradas".

"La pasada temporada arrancamos con una buena serie de cuatro victorias en Jerez después de un comienzo difícil y espero que este año podamos repetir tan buen resultado", concluyó.