Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Radioestadio del motor

• Jaume Masiá

MOTO 3

Jaume Masiá: "Nunca se me pasó por la cabeza dejar de correr"

El piloto Jaume Masiá nos cuenta en Radioestadio del motor cómo avanza su lesión, "cojeo un pelín, pero la moto no me hace daño". Además, asegura que "enorgullece un montón que la gente te reconozca y que haya estado viviendo tu carrera con emoción". Por otro lado, confiesa por qué le llaman Macaulay Culkin.

• Hamilton y Vettel, en el podio del GP de Rusia

RADIOESTADIO DEL MOTOR

Fórmula 1: Mercedes pone en su sitio a Ferrari

Con Jacobo Vega y José Mari Rubio, analizamos la actualidad de la Fórmula 1 tras disputarse la primera carrera, y vimos que todo lo que se vio en la pretemporada de poco ha servido. Ferrari parece seguir donde estaba a final de temporada mientras que Mercedes dominó como venía haciéndolo siempre. De momento la incógnita en Red Bull y su motor Honda: la primera carrera dio pie a la esperanza, pero sigue siendo muy complicado que puedan alcanzar a Mercedes. El McLaren de Carlos Sainz sigue como el de Alonso el año pasado y solo duró 11 vueltas en pista.

• Jorge Lorenzo en una entrevista vestido de Honda

RADIOESTADIO DEL MOTOR

Moto GP: Los problemas de Lorenzo en la Honda

Con Chechu Lázaro y Óscar Langa, debatimos sobre la actualidad del motociclismo, y nos preguntamos qué opciones tiene Jorge Lorenzo después de un mal comienzo de temporada, con un debut complicado y lejos de lo que esperaba. También nos preguntamos por Rossi y cuáles pueden ser sus opciones de cara a lograr el campeonato.

• Bautista, tras ganar en Phillip Island

RADIOESTADIO DEL MOTOR

Álvaro Bautista: "Estoy pilotando mejor que nunca, tengo una armonía con la moto bestial"

Álvaro Bautista no puede estar más encantado con su Ducati en Superbikes, y así lo refleja en la pista y fuera de ella. Afirma que está pilotando mejor que nunca y que se siente muy a gusto en la moto, “y además estoy ganando”. De momento sólo se ha visto en lo más alto del podio, pero no se plantea poder ganar todas las pruebas. “Ganar todas las carreras es muy difícil, no solo depende de mí, pero podemos tener opciones en todas las carreras”. En cuanto a las diferencias con MotogP, “es diferente, es más familiar y merece muchísimo la pena”. “El estilo es diferente, no creo que el nivel sea mayor o peor, es distinto”. En cuanto volver al gran circo, de momento no se lo pantea, “no volveré a MotoGP con una moto satélite, eso lo tengo muy claro. Para volver tendría que ser algo que me motive mucho”.

• Maverick Viñales y Valentino Rossi en la presentación de la nueva Yamaha

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Maverick Viñales: "Si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi"

A siete días para que empiece el Mundial de Moto GP, el piloto de Yamaha, Maverick Viñales comenta en Radioestadio cómo afronta esta temporada y si se considera favorito para alzarse con el título. Reconoce que a su moto Yamaha le falta agarre y que hay que mejorar la parte electrónica. "Creo que hemos conseguido una gran moto, pero aún tenemos que mejorar", asegura. Además, dice que "si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi".

• El espectacular recibimiento a Laia Sanz en el aeropuerto: "He hecho un muy buen resultado en el Dakar"

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Laia Sanz: "Este año he agradecido que el Dakar haya sido más corto"

La piloto española Laia Sanz afirma en Radioestadiio que lo que más valora después de un Dakar es ver a la familia y estar en casa después de estar tantos días fuera. Este Dakar ha sido su segunda mejor participación (ha quedado en undécima posición absoluta en la categoría de motos) y aunque le ha ido muy bien, pensó en no ir porque empezó a encontrarse bastante mal. Cree que la parte negativa es que "se han repetido etapas". Además, opina sobre el futuro del Dakar y dice que "necesita un cambio".