Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"VAMOS A MIRAR HACIA ARRIBA, PERO PASITO A PASITO"

Fernando Alonso, de cara a las próximas carreras: "Va a ser una continuidad e intentar pelear por los puntos y la Q3"

El piloto español ha pasado unos días descansando en España y ha asegurado que confía en "ir mejorando carrera a carrera", después de haber identificado "algunos de los puntos débiles del coche".

Efe | Madrid | 16/07/2018

Fernando Alonso, en Silverstone

Fernando Alonso, en Silverstone / Efe

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren) ha confiado hoy en "ir mejorando carrera a carrera", después de haber identificado "algunos de los puntos débiles del coche".

"Estamos trabajando de cara a mejorarlos y sin duda alguna vamos a hacerlo y vamos a mirar hacia arriba, pero pasito a pasito", ha afirmado en declaraciones a la prensa.

Fernando Alonso se encuentra este lunes en Asturias, donde ha participado, en su circuito de Llanera, en la presentación del pabellón que Liberbank instalará este verano en la Feria de Muestras que se celebrará en Gijón del 4 al 19 de agosto.

El bicampeón del mundo ha expresado su confianza en "ir mejorando carrera tras carrera", pero ha considerado que los próximos grandes premios serán "una continuidad" de lo visto hasta ahora.

"Yo creo que va a ser una continuidad e intentar pelear por los puntos cada domingo por la Q3 el sábado", ha asegurado.

Alonso ha admitido que le ha venido muy bien descansar y volver a la rutina de entrenamientos con la bicicleta, nadando y corriendo, aunque ha señalado que tras un verano "tranquilo" comenzará una "minimaratón" de carreras.