Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SALIÓ DESPEDIDO EN UNA CURVA TRAS PERDER EL CONTROL

Así fue el tremendo accidente de Tito Rabat en Montmeló

Tito Rabat perdió el control de su Ducati en una curva y sufrió una aparatosa caída en el circuito de Montmeló durante unas pruebas de neumáticos. El piloto español pudo levantarse por su propio pie, pero fue evacuado al hospital, donde se le realizaron pruebas que descartaron posibles fracturas.

Efe | Madrid | 23/05/2018

El accidente de Tito Rabat en Montmeló

El accidente de Tito Rabat en Montmeló / @dani_calzado

El piloto español de MotoGP Esteve 'Tito' Rabat fue trasladado al Hospital Quirón Dexeus de Barcelona tras sufrir un aparatoso accidente durante las pruebas de neumáticos Michelín que estaba efectuando este miércoles en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Rabat perdió el control de su Ducati en una curva y salió despedido hacia una de las escapatorias del circuito barcelonés, donde la motocicleta se incendió debido al impacto y voló en llamas varios metros.

El piloto de Real Avinti Racing, campeón de Moto2 en 2014, pudo levantarse por su propio pie, pero fue evacuado en ambulancia al hospital, donde se le realizaron diversas pruebas que descartaron fracturas óseas, según informó su propio equipo.