Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Reveladas dos roturas fibrilares en cuádriceps y gemelo

Contador descarta su participación en los Juegos Olímpicos y mira a la Vuelta a España

El ciclista Alberto Contador, retirado del Tour de Francia por varias caídas, descartó hoy su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo mes de agosto, después de someterse a pruebas médicas en las que se revelaron dos roturas fibrilares en el cuádriceps y el gemelo.

EFE | Madrid | 12/07/2016

"En cuanto a las Olimpiadas, con el diagnóstico que ha dado el doctor Leyes, está prácticamente descartado. La cuestión no es si estoy recuperado o no de las lesiones, sino si puedo llegar en óptimas condiciones", declaró Contador en la Clínica Cemtro de Madrid, donde ha sido atendido por el doctor Manuel Leyes, especialista en lesiones deportivas.

"A primera vista parece que no va a ser posible y habrá que centrarse en recuperarse y estar preparado para la Vuelta a España que son dos semanas más tarde y ahí yo creo que podré llegar", añadió el ciclista pinteño.