NOVENO ORO OLÍMPICO PARA EL JAMAICANO

Bolt: "Soy el más grande, ahí lo tenéis"

Usain Bolt es leyenda. El jamaicano se ha colgado su tercer oro en Río de Janeiro y su noveno metal dorado en su total de los Juegos Olímpicos. "Soy el más grande, ahí lo tenéis. Voy a divertirme, nunca pensé que pasaría todo esto. No hubo ninguna duda desde que nos dieron el testigo", dijo tras la carrera del 4x100.

ondacero.es

Madrid | 20.08.2016 08:31

Usain Bolt celebra un nuevo triunfo en Río
Usain Bolt celebra un nuevo triunfo en Río | Getty Images

Cuando se trata de correr, no hay nadie en el mundo más rápido que Usain Bolt. Tras ganar en 100 y en 200 metros, el jamaicano se ha colgado su tercer oro olímpico en Río de Janeiro en los 4x100 y ya son nueve entorchados dorados los que tiene en su haber en los Juegos Olímpicos.

"Ahí lo tenéis. Soy el más grande", dijo a la BBC nada más acabar la carrera que le dio su novena presea olímpica. "Voy a estar despierto hasta tarde y a divertirme. Nunca pensé que todo esto pasaría cuando empecé", dijo.

Bolt quiso dar las gracias a todo el equipo de Jamaica tras su nueva victoria: "Desde que nos dieron el testigo no hubo ninguna duda. Mis compañeros han estado arropándome toda la noche".