Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DEL REY | MOVISTAR INTER 3-4 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

El Jaén, campeón de la Copa de fútbol sala tras remontar una vibrante final al Movistar Inter

El Jaén Paraíso Interior conquista la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse 3-4 al Movistar Inter en una final que se resolvió en la prórroga. El equipo andaluz remontó un 3-1 en contra y Chino, como ya hiciera en semifinales, fue el autor del tanto decisivo para el título copero.

Redacción / Efe | Madrid
| 18/03/2018
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran la Copa del Rey

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran la Copa del Rey / Efe

El Jaén Paraíso Interior se proclamó este domingo campeón de la Copa de España 2018 en el WiZink Center de Madrid, lleno con 12.632 espectadores en las gradas, un récord de asistencia en la competición, después de imponerse en la prórroga de la final al Movistar Inter con un gol de Chino a 1:01 del final.

Gadeia abrió el marcador para el conjunto madrileño en el minuto 12 del encuentro, Mauricio igualó para el Jaén en el 23 (1-1), pero Ricardinho, con un golazo cuando su rival había entrado de nuevo en el choque, y Elisandro, en menos de un minuto, entre el 27 y el 28, pusieron el 3-1 para el conjunto madrileño, empatado por Carlitos y Dani Martín en el tramo final.

En la prórroga, Chino anotó el definitivo 3-4 desde su campo, cuando el Movistar Inter jugaba con portero-jugador a 1:01 del final.