Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal 2 -1 Eibar

Una remontada en casa da al Villarreal la primera victoria de la temporada

El Villarreal se impone en casa ante el Eibar (2-1) con goles de Gerard Moreno y Paco Alcácer en la segunda jornada de LaLiga Santander.

-Goles del Villarreal 2- 1 Eibar: Gerard Moreno y Alcácer dan la victoria al Villarreal en casa

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2020
La plantilla del Villarreal celebra su clasificación europea

La plantilla del Villarreal celebra su clasificación europea / Villarreal CF

Gerard Moreno y Paco Alcácer han sido los artífices de la primera victoria de la temporada del Villarreal C.F., que ha conseguido sumar los tres puntos en la segunda jornada de LaLiga Santander tras imponerse por 2 goles a 1 ante el Eibar.

Tras una primera parte sin goles en el estadio de La Cerámica, el equipo eibarrés se adelantó en el marcador con un gol de Kike García en el minuto 50, nada más comenzar la segunda parte, pero poco tardaron en llegar los goles del conjunto local, que acabó remontando un partido que parecía perdido.

Gerard Moreno brindó el empate en el minuto 63 y Paco Alcácer, en el 71, marcó el gol de la victoria, aunque no sin polémica.