Temas

VillarrealCF

Villarreal CF

Los africanos del Villarreal estarán ante el Levante

El Villarreal podrá contar con la presencia de sus cuatro convocados para la Copa de África en el partido que diputará ante el Levante el próximo 3 de enero. De esta forma los amarillos afrontarán el partido con Aurier, Mandi, Chukwueze y Día, lo que será un alivio para Unai Emery dado el complicado calendario que les espera en las próximas jornadas.

Villarreal CF

La Cerámica vivirá su primer lleno desde la pandemia

El Estadio de La Cerámica colgará el cartel de no hay billetes para el partido de Liga de Campeones que esta noche le medirá al Manchester United (18:45 h). Con todo el papel vendido, el coliseo amarillo se llenará por primera vez desde que estallara la pandemia para un partido que puede clasificar al Villarreal para octavos de final en caso de victoria.

Champions League

El Villarreal golea y el Sevilla vuelve a empatar

El conjunto de Unai Emery se ha impuesto 1-4 en Suiza al Young Boys y se engancha de lleno a la lucha por los octavos. Por su parte, los hispalenses suman un nuevo empate tras no pasar del 0-0 ante el Lille.

Villarreal CF

La historia interminable de Pau

El defensa vila-realense, Pau Torres, está viviendo un 2021 para enmarcar . Tras la conquista de la Europa League dos meses atrás , regresará de Tokio con una medalla olímpica que, en el mejor de los casos, podría ser de oro.

Villarreal CF

Chukwueze pasa por quirófano y se perderá la supercopa de Europa

El Villarreal confirmó en la mañana de esta lunes que Samu Chukwueze se perderá la pretemporada tras pasar por quirófano. El nigeriano, que ha sido intervenido de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda , estará entre tres y cuatro meses de baja.

Villarreal CF

El Villarreal a repetir la historia un año después

La mala racha de resultados firmada por el Villarreal en las últimas siete jornadas obliga a protagonizar un gran final de temporada para poder alcanzar plazas europeas. El espejo en el que mirarse no está tan lejano. Y es que hace tan sólo un año, el propio Villarreal acabó solucionando de forma exitosa una situación prácticamente idéntica a la actual

Villarreal CF

Gerard Superstar

Un superlativo Gerard Moreno condujo al Villarreal a lo octavos final de la Europa League. El delantero catalán, que ya dio las dos asistencias en el encuentro de ida que contribuyeron a encarrilar la eliminatoria, anotó dos tantos en la noche de ayer que sentenciaron el pase amarillo. Con los dos tantos de anoche , Gerard ya suma 16 esta temporada y se consagra como uno de los mejores jugadores del momento.