CHAMPIONS LEAGUE

El TAS admite la cautelar del Atlético y el Wanda Metropolitano se podrá llenar contra el Manchester City

El Atlético de Madrid ha anunciado que el TAS ha atendido su solicitud y queda suspendido de manera cautelar el cierre parcial del Wanda Metropolitano, por lo que habrá lleno contra el Manchester City.

ondacero.es

Madrid | 13.04.2022 13:05

Vista general del Wanda Metropolitano. / Efe
Vista general del Wanda Metropolitano. | Efe

El Wanda Metropolitano vivirá finalmente un lleno ante el Manchester City. Así lo ha ratificado el TAS al admitir la cautelar del club rojiblanco, quien ha anunciado la noticia en redes sociales.

"El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", ha confirmado el Atleti en su cuenta oficial de Twitter.

La decisión de la UEFA sobre el cierre parcial del Wanda

La UEFA había ordenado el cierre parcial del Wanda Metropolitano para el partido de vuelta de cuartos de la Champions League por la "conducta discriminatoria" de un número de aficionados en el duelo de ida en el Etihad Stadium.

Como anunció el organismo, se registraron algunos saludos nazis entre hinchas rojiblancos y hacían referencia al artículo 14 del reglamento disciplinario del organismo, y al lanzamiento de objetos, de acuerdo al artículo 16 (2) (b).

Según esta decisión, que ha quedado invalidada por el momento, el Atlético debía incluir como mínimo en el cierre 5.000 localidades, y también debía exhibir una pancarta con el lema 'No al racismo' y el logo de la federación europea.