Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fase Final Champions 2020

Sorteo Champions: Dónde ver en televisión, horario y cruces de cuartos, semifinales y final

Conoce dónde ver en televisión, a qué hora es, y cómo seguir online el sorteo de la fase final de la Champions League 2020 que se celebra hoy, viernes, 10 de julio

- Sorteo Champions, en directo online: cruces de cuartos, semifinales y final hoy

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2020
Sorteo Champions, en directo online: cruces de cuartos, semifinales y final hoy

Sorteo Champions, en directo online: cruces de cuartos, semifinales y final hoy / EFE

Ha llegado el momento. Tras varios meses de parón, la Champions League se vuelve a poner en marcha hoy, con el sorteo de la fase final que se celebrará en Lisboa del 12 al 23 de agosto, con la particularidad de que los cuartos y las semifinales se disputarán a partido único. Antes, Real Madrid y Barcelona tendrán que jugar sus partidos pendientes de octavos en Manchester y en el Camp Nou, respectivamente.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la fase final Champions?

El sorteo de la fase final de la Champions 2020 tendrá lugar este viernes 10 de julio a partir de las 12:00 horas. Cabe recordar que los partidos pendientes de octavos de final se jugarán el 7 y 8 de agosto, mientras que los cuartos de final se disputarán entre el próximo 12 y 15 de agosto. Las semifinales se celebrarán el 18 y 19 de agosto, y la gran final será el 23 de agosto.

Televisión: ¿En qué canal de televisión se puede ver el sorteo?

El sorteo se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones. Toda la fase final se jugará en Lisboa por las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus, con la final del próximo 23 de agosto en el estadio Da Luz, feudo del Benfica.

Internet: ¿Dónde seguir online el sorteo de Champions?

Podrás seguir en directo el sorteo de la fase final de la Champions a través de ondacero.es, con un minuto a minuto de cada detalle y posibilidades de los cruces de cuartos, semifinales y la final.

Bombos y cabezas de serie: ¿Cómo funciona el sorteo?

El sorteo determinará todos los cruces de cuartos, semifinales y el equipo local y visitante de la final de la Champions. No habrá cabezas de serie, por lo que el sorteo es puro y en las sucesivas eliminatorias se pueden cruzar equipos del mismo país.

En el bombo estarán los equipos que ya han logrado el pase a cuartos (Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Red Bull Leipzig) y los que aún se juegan ese billete a la siguiente fase (Manchester City o Real Madrid, Barcelona o Nápoles, Bayern o Chelsea, Juventus o Lyon).

Seguro que te interesa...

- Así se decidirá la Champions: fechas, formato, calendario y sede