Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fase Final Champions League

Sorteo Champions: Cruces de cuartos de Real Madrid, Barcelona y Atlético, en directo

El Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig, el Real Madrid al Lyon o a la Juventus y el Barcelona al Bayern o al Chelsea en Lisboa a partido único tras conocerse el sorteo de cruces de cuartos, semifinales y final de la Champions League 2020

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2020
Sorteo Champions, en directo online: cruces de cuartos, semifinales y final

Sorteo Champions, en directo online: cruces de cuartos, semifinales y final / EFE

Actualizado a las

  • ¡Terminó el sorteo!

    Ya conocemos los rivales de los equipos españoles en Champions:

    - Si el Real Madrid gana al Manchester City y pasa a cuartos, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Lyon y Juventus.

    - Si el F.C. Barcelona gana al Nápoles y pasa a cuartos, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Bayern y Chelsea.

    - El Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig.

  • ¿Quién jugará de local y de visitante en la final de Lisboa?

    LOCAL (Semifinal 1): Ganador del R.Madrid-City vs Lyon-Juventus y Ganador del Barça-Nápoles vs Bayern-Chelsea

    VISITANTE (Semifinal 2): Ganador del Leipzig-Atlético de Madrid y Ganador del Atalanta-PSG

  • Comienza el sorteo de las Semifinales

    SEMIFINAL 1: Ganador de los Cuartos de Final 1 (R.Madrid-City vs Lyon-Juventus) - Ganador de los Cuartos de Final 3 (Barça-Nápoles vs Bayern-Chelsea)

    SEMIFINAL 2: Ganador de los Cuartos de Final 2 (Leipzig vs Atlético de Madrid) - Ganador de los Cuartos de Final 4 (Atalanta - PSG)

  • Comienza el primero de los tres sorteos: Cuartos de Final

    Cuartos de Final 1: El ganador de la eliminatoria Real Madrid-Manchester City contra el ganador del Lyon-Juventus

    Cuartos de Final 2: Leipzig - Atlético de Madrid

    Cuartos de Final 3: El ganador de la eliminatoria F.C. Barcelona-Nápoles contra el ganador del Bayern-Chelsea

    Cuartos de Final 4:Atalanta - PSG

  • Hace su entrada el bicampeón europeo Paulo Sousa

    Entra en el escenario el exjugador Paulo Sousa, bicampeón de Europa con la Juventus y el Borussia Dortmund.

  • La UEFA charla con Guillermo Amor, del F.C. Barcelona

    "Estamos ya en la fase final y el equipo está ilusionado con la mentalidad justa para acabar la competición lo mejor posible", ha dicho el directivo del F.C. Barcelona en la conexión.

  • La fase final se jugará en Lisboa del 12 al 23 de agosto

    La Champions League se vuelve a poner en marcha con este sorteo de la fase final que se celebrará en Lisboa del 12 al 23 de agosto, con la particularidad de que los cuartos y las semifinales se disputarán a partido único. Antes, Real Madrid y Barcelona tendrán que jugar sus partidos pendientes de octavos en Manchester y en el Camp Nou, respectivamente.

  • Problemas técnicos en la conexión con Madrid

    La gala ha experimentado problemas técnicos a la hora de conectar en directo con Madrid, en concreto con el Atlético de Madrid, representado por Koke Resurrección, Enrique Cerezo y Simeone, y con el Real Madrid, con Butragueño, desde Valdebebas.

  • Turno para hablar con el central italiano Giorgio Chiellini

    Tras disfrutar del divertido vídeo en el que vemos cómo se preparan los jugadores para el regreso de la Champions, turno para charlar con el central de la Juve, Giorgio Chiellini. La Juve perdió 1-0 contra el Lyon en la ciudad gala y tendrá que remontar si quiere estar en Cuartos de Final.

  • ¿Cómo se preparan los equipos?

    Tras el parón provocado por la crisis del coronavirus, repasamos en otro vídeo cómo se van preparando los jugadores y entrenadores para el reinicio de la competición europea.

  • Vídeo repaso de los Octavos de Final

    La gala comienza haciendo un repaso a los octavos de final de la Champions donde recuerda la gesta del Atlético de Madrid en Anfield o la eliminación del Valencia a manos del Atalanta.

  • ¡Comienza el sorteo!

    Ha comenzado el sorteo que decidirá las eliminatorias de la Champions que se jugarán el próximo de agosto.

  • El Barcelona tiene todo de cara para pasar

    El Barcelona de Quique Setién cuenta con la ventaja del resultado conseguido en la ida ante el Nápoles, donde empató a uno, y con el factor campo, ya que la vuelta se jugará en el Camp Nou.

  • El Real Madrid tendrá complicado pasar a cuartos

    La vuelta a la competición doméstica tras el parón por coronavirus ha dejado muy buenas sensaciones en el Real Madrid. De hecho, tiene en su mano el título liguero tras encadenar siete victorias seguidas tras la reanudación de LaLiga. Sin embargo, en la Champions será muy difícil conseguir el pase a cuartos, ya que en el Bernabéu perdió 1-2 ante el City. Además, el equipo de Guardiola también ha vuelto del parón en muy buena forma.

  • Equipos ya clasificados para cuartos

    Hay cuatro equipos que ya están clasificados para cuartos de final. Son el PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig. Los otros cuatro equipos saldrán de los partidos de octavos que faltan por disputarse, entre los que destacan el Manchester City - Real Madrid y el Barcelona - Nápoles.

  • ¡Menos de media hora para que comience el sorteo!

    Ya no queda prácticamente nada para conocer cuáles serán los cruces de cuartos, semifinales y final de la Champions League 2020. A partido único por primera vez en la historia de la competición, el campeón de Europa se decidirá este año en apenas 11 días, que son los que separan el primer partido de cuartos, de la gran final, que se disputará el 23 de agosto en Lisboa.

     

  • El Atlético de Madrid sueña con su primera Champions

    En un año marcado por la excepcionalidad debido a la crisis del coronavirus, el Atlético de Madrid es el único equipo español que tiene garantizada su plaza en los cuartos de final de la Champions. Tras eliminar al Liverpool, actual campeón de Europa, con una remontada épica y un doblete histórico de Marcos Llorente, la disputa de las eliminatorias de cuartos y semifinales a partido único hacen soñar al conjunto de Simeone con lograr su primera 'orejona', justo en el mismo estadio donde perdió ante el Real Madrid la primera de las dos finales consecutivas de la máxima competición europea que disputó el conjunto rojiblanco.

  • Partidos pendientes de octavos

    Antes de que se dispute esta fase final de la Champions League en Lisboa, se tendrán que disputar los partidos pendientes de octavos. Se harán el fin de semana del 7 y el 8 de agosto en las ciudades de los equipos que son locales para estos partidos. De esta forma, el Real Madrid tendrá que viajar hasta Manchester para enfrentarse al City, y el Barcelona jugará contra el Nápoles en el Camp Nou. Los partidos pendientes de octavos de final son:

    - Barcelona - Nápoles (1-1 en la ida)

    - Manchester City - Real Madrid (El equipo de Guardiola venció 1-2 en el Bernabéu)

    - Bayern - Chelsea (Los alemanes ganaron 0-3 en la ida)

    - Lyon - Juventus (El conjunto francés derrotó 1-0 a la Juve en la ida)

  • Sorteo de la fase final de la Champions

    Buenos días y bienvenidos a la narración minuto a minuto del sorteo de la fase final de la Champions League, que se celebra hoy, a partir de las 12:00. En este sorteo conoceremos los cruces de cuartos de final, semifinal y final. Estos partidos se disputarán en una única sede, Lisboa, y a partido único, desde el 13 al 23 de agosto.