Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras el encuentro ante el Real Valladolid

Simeone, sobre Griezmann: "Sabe el lugar que tiene en el fútbol, nadie se lo ha regalado"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "contento" por la victoria lograda ante el Real Valladolid porque, dijo, necesitaban "ganar fuera de casa", ya que recordó que no tienen "gente fresca" y, por tanto, confía en que en el parón navideño pueda "recuperar jugadores".

EFE | Madrid | 15/12/2018

En opinión de Simeone, "el Real Valladolid es un rival duro, que en casa juega bien, que está haciendo un buen torneo y que llegaba a este partido con confianza". "Esto le permitió reaccionar y remontar el partido, pero volvimos a mostrar fuerza para levantar un choque que, otro equipo, hubiera perdido".

Para el técnico del conjunto madrileño, Griezmann, autor de dos de los tres goles de su equipo en Zorrilla, "sabe el lugar que tiene dentro del fútbol, el cual nadie se lo ha regalado", y analizó el encuentro señalando que, en la primera mitad "se hicieron cosas buenas", lo que les permitió llegar al descanso con el 0-2.

"Tras marcar ellos su segundo gol, nos fueron empujando, y nos quedamos sin opciones de contragolpe, porque estaban jugando bien y con energía, y pusieron el partido muy difícil para nosotros, pero tiramos una piña y logramos marcar el tercero y sumar una importante victoria", concluyó.