Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXPLICA LA MULTA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

Sergio Ramos, sobre la multa de Hacienda: "Es administrativa, no un delito penal"

Sergio Ramos ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en el que se defiende tras la multa de Hacienda de un millón de euros. El central asegura que se trata de "una multa administrativa, no un delito penal", y destaca que está al corriente de todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

ondacero.es
  Madrid | 24/10/2019
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid / Getty Images

Haciendo impuso una multa de un millón de euros a Sergio Ramos, y el jugador del Real Madrid no ha tardado en pronunciarse al respecto. El central afirma que se trata de "una multa administrativa, no un delito penal".

Ha sido a través de un comunicado, donde Ramos destaca que está al corriente de todas sus obligaciones. "Declaro la totalidad de mis ingresos en España. Cuento con un equipo de asesores profesionales que analizan, gestionan y resuelven todos mis asuntos fiscales".

Sobre la multa, especifica que la Agencia Tributaria le notificó "una liquidación diferente de la declarada en el período 2012-2014 tras cambiar el criterio que la propia Administración había indicado en años anteriores".

Además, Ramos también afirma que recurrirá el acuerdo de la Administración por su "disconformidad ante el cambio de criterio de la Agencia Tributaria".