Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AMISTOSO INTERNACIONAL | ESPAÑA - ARGENTINA

Sampaoli: "Es imposible enseñar algo a Messi, Leo es inalcanzable"

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, adelantó que Messi estará ante España en el Wanda. "No creo que tenga ningún inconveniente. Si hubiera algún riesgo, Leo lo habría manifestado. Probo ayer y hoy y estuvo bien", explicó Sampaoli.

Redacción | Efe | Madrid
| 26/03/2018
Jorge Sampaoli, en rueda de prensa

Jorge Sampaoli, en rueda de prensa / Efe

El seleccionador argentino de fútbol Jorge Sampaoli aseguró que Leo Messi "está bien", lo que refuerza sus opciones de participar en el partido amistoso de este martes ante el combinado español, en el madrileño Wanda Metropolitano.

El técnico de Casilda explicó en rueda de prensa que el delantero del Barcelona "se entrenó normal, con el grupo y está bien para jugar" ante La Roja, en el encuentro que cerrará esta gira por Europa.

"Si hubiera algún riesgo, Leo lo hubiera manifestado. El día anterior al partido de Italia lo manifestó y no jugó. Ayer y hoy estuvo bien", apuntó.

El capitán de la Albiceleste no jugó el pasado viernes en Manchester ante el cuadro transalpino por molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho.

Por este motivo, el sábado no se ejercitó junto a sus compañeros. El domingo y el lunes Leo Messi sí completó con normalidad las sesiones de entrenamiento programadas por Jorge Sampaoli, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.