Salma Paralluelo, jugadora internacional del Barcelona, declaró este miércoles que como equipo están centradas en "seguir trabajando poco a poco para cumplir objetivos" y uno de ellos, inminente, son los Juegos Olímpicos de París, que suponen un "reto súper ilusionante".
Nuevos retos
La futbolista del Barcelona, campeona del mundo el pasado año con España, suele actuar alternando posiciones de extremo y delantera. "Estoy a gusto en las dos. No tengo posición favorita",
"Estoy contenta por los goles que estoy haciendo y todo lo que tengo para aportar al equipo. Ojalá pueda llegar al final con todos los objetivos cumplidos. Estoy a gusto donde estoy", dijo Salma, que, a estas alturas de temporada, ya contabiliza 34 partidos disputados.
"Puede haber más fatiga porque venimos de un momento de exigencia con el club pero intentamos ser profesionales y cuidarnos mucho, llevándolo con cabeza y gestionandolo con los fisioterapeutas", comentó.
"Como selección terminamos un objetivo y empezamos otro. En mente está la clasificación para la Europcopa y luego los Juegos Olímpicos, que son un reto súper ilusionante. Hay muchas cosas por delante, hay que trabajar poco a poco para cumplir objetivos y seguir lo más lejos posible", manifestó.
"Lo importante, lo que hacemos todas, es cumplir los objetivos que nos marcamos. También está bien recibir cosas a nivel individual, siempre es bienvenido, pero lo importante es lo colectivo", concluyó.