Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CREE QUE EL REAL MADRID NECESITA FICHAR UN DELANTERO

Rivaldo: "Isco es un jugador excelente, me gustaría verle en el Barcelona"

El exjugador brasileño aseguró que le "gustaría" ver a Isco vestido de auzlgrana. "Si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí", indicó Rivaldo.

Redacción | Ep | Madrid
| 14/12/2018
Isco protege el balón ante Jordi Alba

Isco protege el balón ante Jordi Alba / Getty Images

El exjugador del FC Barcelona Vitor Borba, 'Rivaldo', ha asegurado este viernes que le "gustaría" ver al jugador del Real Madrid Isco Alarcón en el club blaugrana, por ser un jugador "excelente", y ha señalado que debe olvidar el haber sido pitado por el Santiago Bernabéu en la derrota frente al CSKA Moscú.

"Si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien", señaló.

No obstante, reconoció que es una propuesta "complicada". "Es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador", apuntó en este sentido el exdelantero.

Sobre la tensión vivida entre el centrocampista malagueño y parte de la grada del Santiago Bernabéu al fallar una ocasión durante la derrota frente al CSKA Moscú (0-3) en la Liga de Campeones, cree que el jugador debería dejarlo atrás.

"Isco lo pagó (con la grada) porque estaba bajo el radar de los aficionados. Tiene que mirar adelante, pensar en el próximo partido y olvidarse de toda esta situación", le recomendó. En este sentido, manifestó que a la afición no le gusta perder un duelo aunque no haya nada en juego en él.

"Es un gran jugador, pero cuando un equipo como el Madrid pierde en casa por 0-3 frente al CSKA, incluso estando clasificado, eso no gusta", indicó.

En relación al próximo mercado de fichajes, el embajador de Betfair comentó que el Real Madrid necesita "claramente un delantero".

"Necesita un jugador capaz de marcar con regularidad. Tras la marcha de Ronaldo el equipo perdió poder ofensivo y ahora es el momento de reforzar la plantilla, antes del comienzo real de la 'Champions'", aseguró.

Por otro lado, sobre la actualidad blaugrana, cree, "con todo el respeto al Levante", que el equipo 'granota' "le plantee problemas al Barça en Liga ni en Copa".

"Digo esto porque el Barcelona es fuerte en LaLiga, está jugando bien y podría conseguir otra victoria con facilidad. Lo mismo podría suceder más tarde en la Copa, sin importar si Valverde decide rotar a su equipo o no", sentenció.