Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL EX AZULGRANA HA DADO SU VISIÓN SOBRE EL PARTIDO DE CHAMPIONS

Rivaldo, sobre el gol de Iniesta en Stamford Bridge: "Fue un momento espectacular para los aficionados y para los jugadores"

El ex jugador azulgrana, Rivaldo, ha dado su opinión sobre el partido de Champions que enfrentará al FC Barcelona y al Chelsea y se verá en directo este martes en Antena 3 y Atresplayer. El brasileño dice que los blaugranas lo están haciendo bien este año y que cuentan con un gran entrenador.

Redacción | EFE | Madrid
| 19/02/2018
Rivaldo en un partido con el Barcelona

Rivaldo en un partido con el Barcelona / EFE

El brasileño Vítor Borba Ferreira, Rivado, ha declarado que el estilo de juego del FC Barcelona debería reportarle títulos y que tras llevarse sólo la Copa del Rey el año pasado "en éste puede llegar más lejos".

"Lo está haciendo bien, con un buen entrenador haciendo un buen trabajo. Creo que por la manera en la que está jugando seguramente consiga títulos", ha añadido el que fuera uno de los mejores jugadores azulgrana de finales del pasado siglo.

Con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones mañana, martes, en el campo del Chelsea, en exdelantero del FC Barcelona ha rememorado momentos en los que él también se enfrentó en la Champions contra el conjunto inglés, contra el que los azulgrana perdieron 3-1 en Londres y remontaron 5-1 en el Camp Nou.

"Fue un partido difícil. Nosotros perdimos en Inglaterra 3-1 y teníamos que hacer cuatro goles aquí para clasificarnos. Hicimos un 3-1 y fuimos a la prorroga. Después marcamos dos tantos más. Recuerdo que fallé un penalti en el minuto 40 o 42 de la segunda parte y después tuve otra pena máxima y la convertí. Fue un partido muy emocionante en el que ganamos y nos clasificamos", ha recordado en declaraciones al portal Betfair.

Será un partido especial para Andrés Iniesta. Hace casi nueve años, el centrocampista del club catalán desató la locura entre el barcelonismo marcando un gol que dejó escenas para la posteridad como la carrera de Pep Guardiola por la banda. Para Rivaldo fue “un instante en el que nadie creía que Iniesta haría ese gol. Fue un momento espectacular para los aficionados y para los jugadores. Me quedé muy feliz viendo la tele.

Ha explicado que jugar contra equipos ingleses "es difícil", además de subrayar su dureza y "el marcaje al hombre es fuerte y no te dejan jugar". "Pero el Barcelona, por cómo juega, cómo toca el balón, creo que puede conseguir la victoria y se puede clasificar".