Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL SÁBADO DEFIENDE EL LIDERATO ANTE EL MÁLAGA

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras asaltar el liderato en San Mamés

El equipo de Rafa Benítez ya trabaja en el duelo del próximo sábado ante el Málaga tras su victoria ante el Athletic. James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y Danilo siguen sin entrenarse con el grupo al no estar recuperados de sus lesiones.

EFE | Madrid | 24/09/2015

Jesé y Arbeloa, en Valdebebas

Jesé y Arbeloa, en Valdebebas / realmadrid.com

El Real Madrid volvió a los entrenamientos para preparar la cita del próximo sábado ante el Málaga (18.15 horas), en la que pondrá en juego el liderato en la Liga BBVA al que accedió tras el importante triunfo logrado ayer ante el Athletic de Bilbao (1-2).

El costarricense Keylor Navas, Isco Alarcón, Dani Carvajal, el croata Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos realizaron carrera continua antes de unirse al resto de titulares en San Mamés, que llevaron a cabo una sesión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, informó el club en su web.

Los lesionados James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y Danilo -este último saltó al campo de entrenamiento durante unos minutos para hacer ejercicios de carrera-, siguen con sus procesos de recuperación.

Rafa Benítez dirigió un entrenamiento en el que contó sobre el césped de Valdebebas con los suplentes en el choque de ayer y los futbolistas del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard y el del primer equipo juvenil Achraf Hakimi.

En la sesión los jugadores realizaron ejercicios de circulación de balón y presión a gran intensidad para posteriormente disputar un partidillo.