Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Real Madrid 2-0 Espanyol

El Real Madrid vence sin apuros a un tímido Espanyol

Varane y Benzema han dado la victoria al Real Madrid ante un Espanyol que no logró anotar en el Bernabéu. El conjunto blanco se coloca líder provisionalmente a la espera del partido del Barcelona ante el Mallorca.

ondacero.es
  Madrid | 07/12/2019

El Real Madrid ha derrotado a un tímido Espanyol en la decimosexta jornada de LaLiga Santander de una manera cómoda en en Estadio Santiago Bernabéu y gracias a los tantos de Raphael Varane y Karim Benzema.

Los de Zidane rebajaron la brillantez en su juego antes de encarar dos partidos importantísimo: ante el Valencia en Mestalla y el Clásico ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

Vinicius brilló especialmente en la primera parte del encuentro, en el que el equipo de Chamartín se adelantó en el marcador en el minuto 37 con un ajustado gol de Varane.

A los 40 minutos, el Espanyol pidió la expulsión de Vinicius por una dura entrada a David López -que realizó al resbalarse- ya teniendo una amarilla por un choque con Diego López.

Los de Pablo Machín apenas inquietaron a Courtois salvo por un cabezazo de Granero. En la segunda parte, su mejoría no terminó en ocasiones y acabó siendo sentenciado por un gol de Benzema a los 79 minutos. Ferland Mendy fue expulsado y no jugará en Mestalla.