Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR UNA LUXACIÓN EN EL HOMBRO

Ramos se prueba en solitario pero es baja en San Mamés

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha ejercitado en solitario mezclando el trabajo de campo con el de gimnasio, pero no jugará en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao tras la charla mantenida con el técnico Rafa Benítez para valorar su estado. Sufre una luxación en el hombro.

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 18:00 horas

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos / Efe

El Real Madrid no podrá contar con su capitán para el centro de la zaga, ya que Sergio Ramos causará baja en San Mamés ante el Athletic, al seguir aquejado de una lesión.

La luxación en el hombro izquierdo que sufre Sergio Ramos no está totalmente recuperada y pese a que el defensa madridista aumentó la carga de trabajo en la víspera de la visita al Athletic, finalmente no podrá formar parte de la expedición.

Lo ha confirmado Rafa Benítez en rueda de prensa después de una charla con su capitán. "Hablé con él y todavía no está muy seguro", ha admitido. "Está mejorando y ahora está en el campo realizando trabajo específico pero para mañana no va a estar al cien por cien", ha añadido, descartando la presencia del capitán en el centro de la defensa y su baja junto a la de Gareth Bale, Danilo y James Rodríguez.