El hombre del momento en el Real Madrid es Rafa Benítez. No por algo positivo, su puesto se llegó a poner en cuestión tras la dolorosa derrota ante el Barcelona. El madrileño quiso mostrar confianza hacia sus jugadores y espera revertir la situación que viven actualmente.
"Tenemos un gran equipo, una gran plantilla, con unos números espectaculares. Sabemos que el último partido era muy importante, tenemos ganas de revancha, hay que empezar a ganar lo antes posible", aseguró Benítez en rueda de prensa.
Agradecido por el apoyo de Florentino
Florentino Pérez le ratificó como técnico del Real Madrid, un apoyo que agradeció de manera pública. "Agradezco el apoyo del presidente, estamos todos muy unidos y he dado las gracias a todos. Hay que seguir trabajando y espero que las dos derrotas no quiten la sensación positiva que tenía el equipo", afirmó.
Asegura haber analizado el partido del Barcelona, conociendo los errores cometidos. Tiene confianza en sus jugadores, ya que "es noviembre y todos los objetivos siguen estando ahí". Negó además cualquier conflicto con Cristiano, al que volvió a tildar como "fundamental".
Habrá rotaciones
También se mostró "dolido" tras el Clásico, pero aseguró tener "ganas, energía e ilusión" para ganar algún título. "La clave es agarrarnos a lo que hemos hecho bien, en trabajar todos para que no ocurran este tipo de problemas", afirmó.
Benítez hará rotaciones en el partido contra el Shakhtar, algo que suele hacer cuando su equipo juega dos partidos por semana. "A mi me gusta rotar, por lo que habrá rotaciones para que jugadores puedan demostrar en el campo que pueden tener más minutos", adelantó.