Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SOLO HA JUGADO ANTE LA ROMA EN CHAMPIONS

Piqué regresa a la convocatoria tras cumplir cuatro partidos de sanción

El central catalán debutará en Liga BBVA después de perderse las cuatro primeras jornadas por una sanción a raiz de los insultos que profirió hacia un asistente en la Supercopa de España. El FC Barcelona cuenta con cinco bajas para el duelo ante el Celta: Douglas, Bravo, Vermaelen, Sandro y Rafinha.

EFE | Madrid | 22/09/2015

Gerard Piqué, en un entrenamiento del Barça

Gerard Piqué, en un entrenamiento del Barça / EFE

El central azulgrana Gerard Piqué es la gran novedad de la lista de convocados para el partido que este miércoles jugará el Barcelona en el campo del Celta (20.00 horas), después de haber cumplido cuatro partidos de sanción, que solo le han afectado en las competiciones nacionales.

Así, Piqué ya pudo jugar la semana pasada en Roma con el Barça en la Liga de Campeones, pero aún no se ha estrenado en Liga debido a la sanción que arrastraba por insultar a uno de los asistentes del árbitro en la vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic Club en el Camp Nou.

Es baja respecto de la última convocatoria el delantero Sandro Ramírez, debido a una contusión en la pierna izquierda, informa el FC Barcelona, y la lista de bajas por lesión la completan Douglas, Bravo, Vermaelen y Rafinha.

La lista completa de jugadores del Barça para el partido de mañana, tras concluir el entrenamiento de esta mañana en el Ciudad Deportiva, es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip y Gerard Gumbau.