Infinidad de muestras de cariños hacia la leyenda

El mundo del fútbol llora la muerte de 'O Rei' Pelé

Pelé, leyenda del fútbol, ha muerto y las muestras de cariño del mundo del fútbol no se han hecho esperar.

ondacero.es

Madrid | 29.12.2022 22:16

El mundo del fútbol llora la muerte de 'O Rei' Pelé
El mundo del fútbol llora la muerte de 'O Rei' Pelé | Getty Images

Futbolistas, clubes de fútbol y personalidades a nivel mundial están expresando sus condolencias al mítico Pelé que ha fallecido a los 82 años a causa de un cáncer de colon.

El astro brasileño ha sido considerado el mejor futbolista de la Historia para muchos aficionados y ha dejado para el recuerdo grandes momentos futbolísticos.

Reacciones y muestras de cariño tras el fallecimiento de Pelé

En directo Actualizado a las

"ETERNO" el mensaje del Santis para despedir a su 'rey'

Rafa Nadal: "No le vi jugar, pero siempre me enseñaron que fue el rey del fútbol"

"Hoy se vuelve a ir un grande del deporte mundial. Un día triste para el mundo del fútbol, para el mundo del deporte. Su legado siempre quedará. No le vi jugar, no tuve esa suerte, pero siempre me enseñaron y me dijeron que fue el Rey del fútbol". Este ha sido el mensaje del tenista Rafa Nadal para despedir a Pelé

Sergio Ramos: "Hablar de leyenda se queda corto"

El central español se ha despedido de Pelé a través de su cuenta de Twitter donde ha escrito: "Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto. Simplemente, se nos ha ido #ORei. El fútbol te recordará siempre"

Cristiano Ronaldo: "Eterno rey del fútbol"

Cristiano Ronaldo también ha tenido unas bonitas palabras para Pelé que ha acompañado de una imagen recibiendo un premio a manos de 'O Rei'

Bonita despedida de Rodrygo Goes

El futbolista madridista ha ofrecido una bonita despedida a la leyenda brasileña en su cuenta de Instagram

El Valencia recuerda el día que Pelé jugó en Mestalla

El club valenciano ha recordado, como muestra de cariño, con una fotografía el día que el futbolista brasileño pisó el césped de Mestalla.

Minuto de silencio en todos los partidos de LaLiga

LaLiga y la RFEF han acordado que se guarde un minuto de silencio en cada partido de esta jornada para mostrar sus condolencias ante el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'. El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia y duelo ante el fallecimiento de uno de los grandes jugadores de la historia.

Iker Casillas: "Se nos va un mito de este deporte"

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas también ha tenido unas palabras en sus redes sociales hacia Pelé

El Real Madrid expresa sus condolencias a la familia

"La leyenda de Pelé permanecerá para siempre en la memoria de todos los que aman este deporte y su legado le convierte en uno de los grandes mitos del fútbol mundial". Este ha sido el mensaje con el que el Real Madrid ha querido despedir a la leyenda brasileña.

"Pelé es para SIEMPRE", el mensaje de Neymar a su compatriota

El jugador del PSG y compatriota de Pelé ha escrito en su Instragram un mensaje hacia 'O Rei'. En el ha escrito frases como "antes de Pelé, el 10 solo era un número" y a ese concepto ha añadido su reflexión: "Antes de Pelé el fútbol solo era un deporte".

"Su legado nunca será olvidado", el mensaje de Mbappè

El que ahora es considerado el mejor futbolista del mundo, al menos de las nuevas generaciones, ha tenido una bonita muestra de cariñó para Pelé. Kylian Mbappè ha publicado un mensaje en Twitter, acompañado de una foto con el brasileño, en la que decía "El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado".

"Amor, amor y amor, para siempre", último mensaje de la cuenta de Pelé

"Amor, amor y amor, para siempre". "La inspiración y el amor marcaron el camino del rey Pelé, quien ha fallecido en paz". Esta era la frase con la que la cuenta oficial del astro brasileño anunciaba su fallecimiento. .