El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata cayó lesionado durante el entrenamiento del miércoles y las pruebas médicas a las que se ha sometido han confirmado que sufre un "esguince de rodilla de grado moderado", según ha informado el club rojiblanco.
Morata finalizó la mencionada sesión con "fuerte dolor en su rodilla debido a una torsión". "El delantero se ha sometido a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre un esguince de rodilla de grado moderado. El internacional no se ejercitará con el grupo en la sesión de este jueves y queda pendiente de evolución", explicó el Atlético en un comunicado.
De esta forma, el ariete se perderá el partido del próximo domingo ante el Eibar, correspondiente a la tercera jornada liguera, y presumiblemente tampoco podrá estar con la selección española, que jugará contra Rumanía e Islas Feore los días 5 y 8 de septiembre, respectivamente, en duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020.
El parte médico del Atlético:
"Álvaro Morata acabó el entrenamiento vespertino celebrado el miércoles 28 de agosto en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con un fuerte dolor en su rodilla debido a una torsión. El delantero se ha sometido a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre un esguince de rodilla de grado moderado.
El internacional no se ejercitará con el grupo en la sesión de este jueves y queda pendiente de evolución".