Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los rojillos podrán ser expulsados

El Mirandés impugnará el partido de Copa ante Osasuna por alineación indebida

El CD Mirandés impugnará en las próximas horas el partido frente a Osasuna celebrado ayer, dentro de la segunda ronda de la Copa del Rey, por alineación indebida del conjunto navarro.

EFE | Madrid | 10/09/2015

Mirandés - Osasuna

Mirandés - Osasuna / laliga.es

Según han confirmado fuentes del club de Anduva, ya se está trabajando en la impugnación que se presentará ante el Comité de Competición amparándose en la alineación indebida de Unai García.

El jugador de Osasuna arrastraba una sanción en la Copa desde la temporada pasada que en teoría le impedía jugar en el encuentro de ayer.

Dicha sanción venía provocada por la expulsión por doble amarilla que sufrió el jugador en el partido frente al Alavés en Mendizorroza el año pasado.

Ante esta situación, el Mirandés ha decidido impugnar el partido de anoche, que acabó con victoria navarra y que apeaba a los de Terrazas de la competición.

El fallo del Comité de Competición podría dar la victoria al Mirandés por alineación indebida y le permitiría continuar en la competición.