Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mercado de fichajes

Fecha límite para Real Madrid y Barça: Pogba y Neymar tendrían que salir del United y PSG antes del 8 y 10 de agosto

El mercado de fichajes sigue abierto y los clubes ultiman las salidas y llegadas ante de que se cierre. Real Madrid y F.C. Barcelona siguen a la espera de ver qué sucede con Paul Pogba y Neymar.

ondacero.es
  Madrid | 02/08/2019

Según publica L'Equipe, el PSG quiere resolver el caso Neymar antes del 10 de agosto porque es ese día cuando empieza la liga en Francia.

El equipo francés se ha puesto este límite para que haya una solución en un sentido o en otro, para salir o para seguir en el club.

A la expectativa está el F.C. Barcelona, donde Malcolm ya está en Rusia para firmar con el Zenit por 40 millones de euros, dinero que el club azulgrana utilizaría para fichar el bético Junior.

Por su parte, el Real Madrid también tiene un límite: el 8 de agosto. Día en el que se cierra el mercado de la Premier League.

Si ese día, Paul Pogba no ha salido del Manchester United, será difícil que lo haga, sobre todo porque el Manchester United no tendría capacidad para reforzarse a menos que haga algún fichaje antes.

En las portadas de los diarios deportivos destaca un nombre propio: Van de Beek, el centrocampista del Ajax.

El equipo holandés comienza este fin de semana la temporada liguera y, de momento, el jugador disputará los partidos con el Ajax pero sería el plan B de los de Zidane en caso de que lo de Pogba no se pueda hacer.