Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS REDES SE LLENAN DE HUMOR CON EL ENLACE

Los mejores memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no solo hizo disfrutar a los presentes sino también a todos aquellos que están pendientes de las redes sociales. El ingenio ha florecido como siempre hace en estas ocasiones dejándonos unos memes únicos que a buen seguro logran sacar al menos una sonrisa.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 16/06/2019
Memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio / agencias

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla. A la ceremonia acudieron unas 400 personas, y con tanta gente, y el ingenio de las redes, era de esperar que no tardasen mucho en aparecer unos buenos y divertidos memes.

Joaquín se lleva la palma, y ni hizo falta que dijera nada. Tan solo con su traje fue suficiente. No por ir sin calcetines, sino porque el color elegido, el morado, recordaba bastante al del Joker de Batman.

Además, el vestido blanco de Victoria Beckham y el amarillo de la mujer de Lucas Vázquez también captaron la atención del humor de las redes.

1078195 - La pregunta de Sergio Ramos