Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"HE HABLADO CON ÉL, PERO SOLO DE FÚTBOL"

Marcelo: "Sería un error pensar solo en Neymar, en el PSG todos están a un gran nivel"

Marcelo destacó el peligro que puede crear el PSG en la eliminatoria, dijo que "no son solo Neymar" y reconoció que el brasileño "encajaría" en el Real Madrid. "Es una estrella mundial que a cualquier afición le gustaría tener en su equipo".

Redacción / Efe | Madrid | 13/02/2018

Marcelo, en rueda de prensa

Marcelo, en rueda de prensa / EFE

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, avisó del peligro del PSG, rival en octavos de final de la Liga de Campeones, que aseguró "no es solo Neymar", un compatriota que asegura "encajaría" en el club madridista.

"He cruzado varios mensajes con Neymar pero no hemos hablado de fútbol. El PSG no es solo Neymar, todo el equipo es muy bueno. Sería un error pensar solo en él en este partido porque todos están a un gran nivel. Sabemos lo que tenemos que hacer sin pensar solo en Neymar", manifestó.

Marcelo reconoció que Neymar responde a un patrón de futbolista que gusta al madridismo. "Creo que encajaría, a la afición del Real Madrid le gustan los buenos jugadores. Neymar es una estrella mundial que a cualquier afición del mundo le gustaría tener en su equipo".