Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAMENTÓ EL EMPATE

Marcelo: "El que se acuerde de Cristiano lo hará de Zidane, Raúl o Iker"

Marcelo fue uno de los protagonistas del Athletic-Real Madrid en San Mamés. El lateral cree que "es la prensa la que habla de Cristiano Ronaldo" y afirma que "lo justo habría sido otro resultado".

Efe | Madrid | 16/09/2018

Marcelo se lamenta durante el partido contra el Athletic

Marcelo se lamenta durante el partido contra el Athletic / Reuters

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, no entiende que tras un mal resultado ningún madridista se acuerde de Cristiano Ronaldo y aseguró tras empatar en San Mamés ante el Athletic Club, que igualmente se acordarán de otras leyendas del pasado como Zinedine Zidane, Raúl González o Iker Casillas.

"La prensa es la que habla de Cristiano. Si los aficionados se acuerdan de él también lo harán de Raúl, Iker o Zizou, no solo de Cristiano. Tenemos un equipo estupendo y hemos hecho un gran partido aunque no hemos ganado", señaló en la zona mixta de San Mamés. Para Marcelo el empate no refleja lo visto sobre el césped.

La lectura del lateral

"Esperábamos que el resultado fuera un poco más justo. Hemos hecho todo lo posible para ganar y en la segunda parte hemos mejorado muchísimo. Tenemos que olvidar este partido y pensar en el próximo", dijo.

"Lo justo sería otro resultado, la victoria, porque hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos tenido más el balón y creado. Ha sido un partido con mucha intensidad de inicio a final. El empate no sabe bien", agregó. Lamentó Marcelo que el Real Madrid quede a dos puntos del Barcelona.

"No queremos que pase esto pero es el inicio de temporada, aunque no queríamos perder puntos", comentó. Y en su análisis de lo negativo de su equipo, señaló que les faltó "paciencia" y se precipitaron por marcar. "Cuando encajamos el gol queríamos solucionar el partido rápido y crear ocasiones. La segunda parte fue mejor. El equipo está bien físicamente, a tope ya", aseguró.