Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ITALIA ASEGURAN QUE FICHARÁ POR LA JUVENTUS

Marcelo lanza un mensaje ante los rumores: "¡Aquí es mi casa!"

En una de sus temporadas más difíciles desde que está en el Real Madrid, Marcelo ha lanzado un mensaje ante los rumores que apuntan a su salida en verano. El lateral brasileño subió unas fotos a su cuenta de Instagram con unas contundente palabras.

Redacción | Madrid
| 09/03/2019
Marcelo, pensativo durante un partido del Real Madrid

Marcelo, pensativo durante un partido del Real Madrid / Getty Images

Dos fotos y cuatro palabras. Esa ha sido la respuesta de Marcelo a los rumores que llegan desde Italia y que aseguran que en el próximo mercado de fichajes se marchará a la Juventus.

El brasileño, que vive una de sus temporadas más complicadas en el Real Madrid, se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido dos instantáneas suyas entrenando con un mensaje.

"¡AQUÍ ES MI CASA!", escribe rotundo Marcelo. El lateral ha participado en un total de 24 partidos contando todas las competiciones, números más reducidos que en otras campañas en las que ha sido titular indiscutible. Ahora, Solari se ha decantado por el canterano Reguilón para el lateral izquierdo.