Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 18 LALIGA | MALLORCA 0 - 2 SEVILLA

El vídeo arbitraje castiga al Mallorca y da alas al Sevilla en Son Moix

El Sevilla de Julen Lopetegui despedirá el año en la tercera posición en la tabla tras derrotar este domingo al Mallorca por 0-2 con goles de Diego Carlos y Ever Banegas de penalti, en un partido marcador por las decisiones del vídeoarbitraje, que anuló un gol local, obra de Ante Budimir, y dejó en manos de Gil Manzano la decisión de señalar falta máxima que dio origen en el segundo gol sevillista.

ondacero.es
  Madrid | 20/12/2019
 El centrocampista argentino Éver Banega y el defensor Sergio Reguilón del Sevilla, celebran un gol ante el RCD Mallorca

El centrocampista argentino Éver Banega y el defensor Sergio Reguilón del Sevilla, celebran un gol ante el RCD Mallorca / EFE

Los tres puntos dan alas al conjunto hispalense en su lucha por las primeras posiciones con el Barcelona y el Real Madrid, y le permiten pasar página tras el empate (1-1) en el campo del Osasuna y la derrota (1-2) frente al Villarreal en el Sánchez Pizjuán en sus dos últimos partidos.