El húngaro Viktor Kassai será el encargado en arbitrar el Real Madrid-Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions mientras que el italiano Gianluca Rocchi hará lo propio en el Leicester-Atlético de Madrid, según ha informado la UEFA.
Kassai, de 41 años y árbitro de UEFA desde 2003, ya arbitró al Real Madrid en los cuartos de final de la competición el año pasado ante el Wolfsburgo (3-0) y en la fase de grupos de la temporada 2014-15 ante el Liverpool (1-0), entre otros encuentros. También fue el encargado de arbitrar la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern de la Champions de 2011-2012 que finalizó con un 2-1. Kassai estará auxiliado por sus compatriotas György Ring y Vencel Tóth. El Real Madrid venció en el partido de ida jugado en Múnich por 1-2.
Rocchi, de 43 años fue elevado a la categoría élite de árbitros de la UEFA al inicio de la temporada 2010-11 y la temporada pasada ya arbitró al Atlético de Madrid en la fase de grupos ante el Benfica (1-2). El colegiado italiano estará auxiliado por sus compatriotas Elenito di Liberatore y Mauro Tonolini. En el partido de ida, disputado en el estadio Vicente Calderón, el Atlético venció por 1-0 al Leicester.